Preparación

  1. Empezar por la crema de almendras. Triturar las almendras con el agua y dejarlas reposar un mínimo de 2 h. Entonces, colarlo y deshacer el almidón.
  2. Poner la leche en un cazo con el azúcar y la canela, y cocerla hasta que hierva, removiéndolo sin cesar hasta que coja textura de crema. Dejarla enfriar.
  3. En un molde cuadrado, envuelto con film transparente, ir disponiendo capas de membrillo y de queso fresco. Pulsarlo con los dedos y verterlo sobre una bandeja. Cortarlo a cuadrados y servirlo en un plato acompañado de la crema de almendras.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto