Preparación

  1. Para la compota: pelar la manzana, trocearla y ponerla en un bol con un chorro de agua. Cocerla 5 minutos en el microondas hasta que esté blanda. Escurrirla y triturarla con el túrmix. Reservarla.
  2. Para los daditos: cortar la manzana en dados muy pequeños. En una sartén con un poco de mantequilla, saltear los dados de manzana hasta que estén blandos, pero sin que pierdan la forma. Reservarlos.
  3. Para los muffins: muy fácil: sólidos + líquidos y, al final, la manzana en daditos.
  4. Dejar reposar la masa en la nevera un par de horas.
  5. Calentar el horno a 250 ºC. Llenar los moldes de magdalena hasta ¾ de capacidad. Si queréis, repartir un poco de azúcar por encima. Ponerlos en el horno y cocerlos 5 minutos a 250 ºC y 5-10 minutos más a 200 ºC, en función de la medida.
  6. Dejarlos enfriar y servirlos.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto