Preparación

  1. Poner en remojo la gelatina en agua fría.
  2. Batir las yemas con el azúcar hasta blanquearlos. Calentar la leche, verterla sobre las yemas y volverlo al fuego hasta que empiece a espesarse, a unos 82 ºC. Añadir la gelatina escurrida y disolverla bien. Añadir el coñac, el turrón troceado y triturarlo con el túrmix hasta que quede muy fino. Dejarlo enfriar un poco.
  3. Semimontar la nata y añadirla con cuidado a la mezcla del turrón. Montar las claras a punto de nieve y añadirlas suavemente a la mezcla, vigilando que no se bajen.
  4. Llenar las copas con la mousse hasta la mitad, poner una cucharada de natilla dentro y acabarlas de llenar con la mousse, intentando que no se vea el chocolate.
  5. Reservar las copas en la nevera hasta que la mousse cuaje, decorar la mousse y servirla muy fría de nevera.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto