Preparación

  1. Poner el pan seco a remojar con la leche. Cuando esté bien remojado, escurrirlo con las manos hasta que no quede demasiado empapado de leche.
  2. Cortar los ingredientes que añadiréis más tarde al paté. Añadir dos huevos y remover. Reservar los huevos de codorniz y la mayonesa para la guarnición final.
  3. Ponerlo todo en un molde alargado y encender el horno para tenerlo caliente. Poner el molde al horno durante 35 o 45 min, aproximadamente, a una temperatura de 200 a 180 ºC. Para saber si está cocido, pincharlo con una aguja larga. Si la aguja sale limpia, ya está cocido. Sacarlo y dejarlo que se enfríe. Sacarlo del molde. Podéis poner la cantidad de guarnición al gusto de cada persona. Guardarlo en la nevera.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto