OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. En primer lugar, cortar unas láminas de bizcocho y disponerlas en la base de un molde cuadrado.
  2. Pesar la leche de almendras, después de beber un buen vaso: debería llegar a 500 g. Hidratar 5 hojas de gelatina (una por cada 100 g de producto) en agua fría. Escurrir y fundir en el microondas unos segundos. Integrar en la leche de almendras.
  3. Colocar sobre el bizcocho.
  4. Cortar láminas de membrillo y ponerlas encima de la leche de almendras. Reservar en la nevera durante dos horas, para que la gelatina cuaje.
  5. A continuación, cortar el pastel en cuadrados y servirlo con nueces, una cucharada de yogur griego (ligeramente azucarado) y canela por encima.
259CUINA Portada

¡LOCOS POR LOS ARROCES SECOS!

  • Todo lo que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Josep Moreno

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto