Preparación

  1. Cubrir la base de un molde de pastel con la pasta brisa. Cocerla en el horno a 190 ºC hasta que esté muy dorada (poner un peso dentro para evitar que se hinche). Dejarla enfriar.
  2. Fundir el chocolate en el microondas a baja potencia, vigilando que no se queme. Con un pincel, pintar de chocolate toda la base de la pasta brisa, así evitamos que se remoje. Reservar.
  3. Pelar y trocear las manzanas. Ponerlas en un bol con la mantequilla y 50 gramos de azúcar. Cocerlas en el microondas unos 8 minutos, hasta que estén muy blandas. Triturar y reservar.
  4. Disolver la gelatina con el agua y calentarla en el microondas, hasta que se funda la gelatina. Mezclar con el puré de manzana. Dejarlo enfriar hasta que esté a temperatura ambiente.
  5. Semimontar la nata con el azúcar restante. Incorporarla suavemente a la mezcla anterior. Verter la mezcla sobre la base y reservarla en la nevera hasta que cuaje.
  6. Decorar y servir frío.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto