Preparación

  1. Poner en un plato hondo las yemas de huevo y el azúcar. Removerlo con una cuchara de madera. Echar la harina, el sobre de levadura, el yogur, la ralladura de limón y las claras a punto de nieve. Dejarlo reposar un rato tapado con un paño de cocina.
  2. Pelar las manzanas y cortarlas a tiras largas y finas en forma de media luna. Rociarlas con el zumo de limón. Poner la pasta en un molde que sea hondo de la siguiente manera: capa de pasta, puñado de manzana. Acabarlo con pasta y, por encima, poner una pizca de azúcar y un poco de margarina.
  3. Tener el horno muy caliente, a 180 ºC, e ir bajando la temperatura cada 15 min. El tiempo de cocción es de 1 h, aproximadamente.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto