Preparación

  1. Separar las láminas de carpacho con mucho cuidado para que no se rompan y ponerlas  en una fuente.
  2. Colocar la rúcula en un bol grande, añadir las pasas, salpimentar y aliñar con aceite de oliva virgen extra. Mover bien.
  3. Por otro lado, preparar una vinagreta con aceite de oliva virgen extra, un chorrito de limón, pimienta negra y una cucharada de mostaza de grano, cuando ya tengamos todos estos ingredientes en un bote, cerrarlo y agirarlo con energía para que emulsionen.
  4. Finalmente, disponer un poco de rúcula con pasas en el centro de cada lámina de carpacho y enrollar lámina a lámina. Podéis usar un palillo para cerrar cada rollito. En cuanto estén todos enrollados, colocarlos en un plato amplio y rociarlos con la vinagreta por encima.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto