OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Poner en remojo la gelatina con agua fría. Mezclar el yogur con el azúcar y separar una parte. Calentar esta parte en el microondas y disolver la gelatina. Añadirlo al resto del yogur y mezclarlo bien. Montar la nata e incorporarla suavemente al yogur. Reservarlo en la nevera hasta que cuaje (un mínimo de dos horas).
  2. Cortar el hojaldre en forma de corona circular, de 28 centímetros de diámetro exterior y 18 de interior. Hornearlo 25 minutos a 200 ºC, hasta que quede dorado. Una vez frío, cortarlo por la mitad para poder rellenar el roscón.
  3. Calentar el chocolate blanco en el microondas y, con una cuchara, verterlo por encima del roscón para decorarlo.
  4. Antes de empezar a cenar, rellenar el roscón con la crema de yogur y reservarlo en la nevera hasta el momento de comer (si se rellena con mucha antelación, el hojaldre no se mantiene crujiente).

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto