Preparación

  1. Para los savarines: mezclar la harina con la sal, el azúcar y la levadura. Añadir los huevos uno a uno. Trabajar la masa hasta que se desprenda de las paredes del recipiente.
  2. Añadir la mantequilla a punto de pomada y seguirlo mezclando. Llenar los moldes con una tira de masa de savarín y dejarlo fermentar (más o menos 1 h). Cocerlo a 180 ºC.
  3. Para el almíbar: llevar a hervir todos los ingredientes.
  4. Para el caramelo: dejar hervir el vinagre y el azúcar. Reducirlo a un tercio.
  5. Montaje: emplatar el savarín en un plato hondo. Poner encima el helado de marco de cava con una manga pastelera. Colocar los fresones y el vinagre junto al savarín.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto