Preparación

  1. Escurrir el mango y reservar el almíbar. Colocar la base de bizcocho en el fondo de un molde desmoldable y humedecerlo bien con parte del almíbar reservado.
  2. Calentar en un cazo el zumo de limón, el azúcar y el yogur. Cuando estén a punto de hervir, añadir la gelatina de limón y remover hasta que quede muy disuelta. Añadir el mango escurrido y triturarlo con el túrmix. Dejar enfriar la mezcla a temperatura ambiente.
  3. Aparte, semimontar la nata y añadirla con movimientos suaves a la mezcla ya templada. Verterlo en la base de bizcocho y reservarlo en la nevera hasta que cuaje.
  4. Con el almíbar reservado, hacer la capa de gelatina de encima: calcular las láminas de gelatina exactas en función de la cantidad de almíbar que haya sobrado (unas 3 por 250 ml de zumo).
  5. Rehidratar la gelatina en agua fría. Calentar parte del almíbar y disolver la gelatina escurrida. Mezclarlo con el resto del almíbar y verterlo sobre el pastel ya cuajado. Volverlo a reservar en la nevera para que cuaje la capa de encima.
  6. Desmoldarlo, decorarlo y servirlo bien frío.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto