Preparación

  1. Para el crujiente: en una sartén, tostar el pan crujiente con la mantequilla. Añadir el azúcar moreno y cocerlo hasta que se caramelice, como si fueran garrapiñadas. Retirarlo del fuego y dejarlo enfriar.
  2. Para la tempura: mezclar la harina y el agua. Cortar la piña en dados y secarla con un papel absorbente. Mojar los dados en la tempura y freírlos con aceite muy caliente.
  3. Montaje: reservar la leche de coco en la nevera, dentro de una jarra de presentación. En el momento de servirlo, colocar en cada plato el crujiente, la tempura y espolvorear el curry. Servir la sopa.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto