Preparación

  1. Pelar el melón y sacar las semillas. Hacer unas cuantas bolas de melón para la presentación.
  2. Pelar y cortar la cebolla a trozos pequeños. Triturar la cebolla y la pulpa restante del melón. Tiene que quedar una sopa líquida. Pasarla por un colador.
  3. Cuando esté hecha la sopa de cebolla con melón, aliñarla con el aceite de oliva, la sal, la pimienta y la copita de jerez.
  4. Preparar una brocheta con una quenelle de queso de cabra, una bola de melón y una hojita de menta.
  5. Servirlo en copas, decorarlas con la brocheta y servir la sopa de melón. Preparar el crujiente de jamón (pasar los cortes por una sartén caliente sin aceite hasta que queden dorados) y añadirlo a la copa.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto