Preparación

  1. Para el crumble: trocear y amasar los ingredientes con las manos hasta conseguir trozos de medidas distintas. Hornearlos a 180 °C en una fuente forrada con papel de horno hasta que adquieran un color dorado. Dejar enfriar.
  2. En una cazuela, cocer a fuego lento las manzanas junto con los demás ingredientes hasta que queden tiernos. Dejar que se enfríen.
  3. Para la crema: mezclar el yogur con el interior de la vaina de vainilla y la miel hasta obtener una masa homogénea.
  4. Llenar los vasitos disponiendo capas alternas de crema, manzanas y crumble. Rematar el vaso con una capa de crumble bien crujiente. Acabar con menta fresca y frutas del bosque, y servir enseguida.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto