Preparación

  1. Cubrir las tartaletas con las pasta de empanadillas. Cocerlas en el horno a 190 ºC hasta que estén doradas (poner un peso dentro para evitar que se hinchen y los laterales bajen). Dejarlas enfriar.
  2. Fundir el chocolate blanco en el microondas a baja potencia, vigilando que no se queme. Con un pincel, pintar de chocolate el interior de la pasta de empanadillas, así evitamos que se remojen. Reservar.
  3. Pelar y trocear los plátanos. Ponerlos en un bol con el azúcar. Cocerlo en el microondas unos 8 minutos, hasta que estén muy blandos. Triturar y reservar.
  4. Disolver la gelatina en el agua y calentarla en el microondas, hasta que se funda la gelatina. Mezclarla con el puré de plátano. Dejarlo enfriar hasta temperatura ambiente.
  5. Semimontar la nata e incorporarla suavemente a la mezcla anterior. Verter la mezcla sobre las tartaletas y reservar en la nevera hasta que cuaje.
  6. Decorarlas con el chocolate negro y servir frías.
273CUINA Portada

CURRY A LA CATALANA!

  • Todo el que tenéis que saber para estar al día
  • Robert Lechuga y Anna Carbonell

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto