Preparación

  1. Mezclar el azúcar, la harina y el limón. Añadir la clara de huevo y la mantequilla fundida. Mezclarlo sin esponjar ni blanquear.
  2. Reservarlo en la nevera para que coja consistencia.
  3. Extender la masa con una cuchara encima de una bandeja cubierta con papel de horno. La forma tiene que ser alargada (de un palmo de largo por un dedo de ancho) y tan fina como sea posible.
  4. Añadir las pipas por encima y ponerlo en el horno a 180 ºC, hasta que la teja quede de color marrón (unos 8 minutos). Sacarla del horno y, rápidamente, antes de que se enfríe, darle forma de anillo.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto