Preparación

  1. Hacer un almíbar ligero con agua, azúcar y un chorro de moscatel. Reservarlo.
  2. Montar las yemas de huevo con el azúcar hasta que doblen el volumen. Añadir el mascarpone y el turrón rallado, y mezclar bien. Montar las claras a punto de nieve e incorporarlas suavemente a la mezcla anterior.
  3. Remojar los bizcochos de soletilla con el almíbar reservado y colocarlos en el fondo de las copas. Repartir la crema sobre los bizcochos y dejarlos en la nevera hasta el momento de servir. Es mucho mejor de un día para otro.
  4. Para las estrellas de la decoración, hacer un caramelo dorado con el azúcar. Cuando todavía esté caliente, formar unas estrellas sobre papel de horno y repartir por encima las almendras laminadas y tostadas. Dejarlo enfriar y espolvorear azúcar en polvo.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto