Desde libros que reivindican la tradición y la técnica hasta los secretos de los hermanos Torres
A caballo entre la primavera y el verano, aprendemos todos los secretos del pan, el café y la pasta, saboreamos cocina catalana y los platos caseros de los grandes chefs, y cuidamos la dieta para sentirnos mejor
Xavier Barriga selecciona las mejores recetas de todos sus libros en esta obra, que recoge un total de 269 propuestas para hacer pan en casa.
Un recopilatorio que ofrece una guía completa centrándose en la técnica y la variedad, y que se divide en dos grandes apartados: panes y bollería.
En el primero, encontraréis piezas para todos los gustos: grandes, individuales, con sabores, dulces, integrales, blandos, de molde, crujientes y sin gluten.
En las recetas de bollería, os esperan milhojas, brioches, bizcochos, galletas y magdalenas, con instrucciones detalladas para conseguir texturas y sabores perfectos. Todo ello, con explicaciones claras sobre ingredientes, fermentación, cocción y trucos de maestro panadero.