El 13 y 14 de noviembre, 29ª Feria del Aceite DOP Siurana
La plaza de la Llibertat de Reus acogerá una nueva edición de la Fiesta del Aceite Nuevo, con los principales productores de la Denominación de Origen Siurana
Reus calienta motores para dar la bienvenida al aceite nuevo los próximos 13 y 14 de noviembre con la celebración de la 29ª Feria del Aceite DOP Siurana, una cita gastronómica que reunirá en la plaza de la Llibertat a algunos de los principales productores de la Denominación de Origen Protegida Siurana.
La feria, organizada por la Agència Reus Promoció, el Consejo Regulador de la DOP Siurana y el Grup Cooperatiu Unió, tiene como objetivo dar a conocer el primer aceite de la temporada y acercar a los visitantes un producto de calidad esencial dentro de la dieta mediterránea.
Con casi tres décadas de trayectoria, la Fiesta del Aceite Nuevo se ha consolidado como una de las citas de referencia del calendario gastronómico catalán y como un escaparate destacado de los productos agroalimentarios del territorio. Cada año, la feria atrae a visitantes de todo el país que se acercan a Reus para comprar aceite nuevo directamente a los productores.
El evento se ha convertido también en un modelo de promoción y comercialización, con una importante afluencia de público y un volumen elevado de ventas, que reafirman su papel en la difusión de la cultura del aceite y del producto de proximidad.
Para más información pueden consultar reus.cat
Añade Cuina como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad



