4 recetas de galletas saladas

¡Os proponemos 4 variedades de galletas saladas ideales para ir abriendo boca como entrante!

CUINA.CAT

15/05/2020

Acostumbrados a comer las galletas dulces o de postre, ¿por qué no hacerlo como aperitivo? Puesto que las galletas apetecen siempre, ¡os proponemos algunas recetas para hacerlas saladas y comerlas a todas horas!

01 Galletas crujientes de sésamo

Galletas crujientes de sésamo

Galletas crujientes de sésamo

El sésamo aporta el toque crujiente a estas galletas saladas de queso cremoso. A pesar de que, si preferís rebozarlas, con pipas, semillas de lino o de amapola, ¡quedan igual de bien!

Leed la receta completa

02 Galletas de anchoas y aceitunas

Galletas de anchoas y aceitunas Gemma Clofent

Galletas de anchoas y aceitunas

Estas galletas os recordarán al clásico bocadillo de pimiento, anchoas y olivas. Por eso os recomendamos acompañarlas de un buen tomate cortado a dados y muy aliñado con aceite y sal. ¡Toda una delicia para el paladar!

Leed la receta completa

03 Galletas saladas de parmesano, nueces y dátiles

Galletas saladas de parmesano, nueces y dátiles

Galletas saladas de parmesano, nueces y dátiles

El parmesano, las nueces y los dátiles siempre se han entendido a la perfección y convierten a estas galletas en un vicio difícil de controlar. ¡Así que procurad hacer de sobra porque se acabarán en un santiamén!

Leed la receta completa

04 Galletas 'sablé' de aceituna negra y avellana

Galletas 'sablé' de aceituna negra y avellana Gemma Clofent

Galletas 'sablé' de aceituna negra y avellana

Deshidratar las aceitunas es lo qué más trabajo os dará en esta receta. ¡Así que cargaos de tiempo y paciencia, porque el resultado vale la pena!

Leed la receta completa

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto