Preparación

  1. Pelad las cebollas y picadlas.
  2. Rallad la cáscara del limón y reservadla; exprimid el limón.
  3. Poned al fuego la mitad de la mantequilla con la cebolla, la miel, la cáscara de limón y el zumo, y cocedlo 10 min; hacia el final, salpimentadlo. Dejadlo enfriar.
  4. Untad una cara de las hojas de pasta filo con la mantequilla restante fundida y plegadlos, para obtener cuadrados.
  5. Pelad las morcillas, cortadlas y ponedlas en el borde de cada hoja, con una cucharada de cebolla confitada. Enrollad primero la hoja, envolviéndolo, y después los extremos, dando al conjunto forma de caramelo.
  6. Pasadlos por el horno caliente, a 210 ºC, 12 min, velando que no se doren excesivamente. Llevadlos a la mesa inmediatamente.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto