Preparación

  1. Triturar todos los ingredientes del aliño a la Thermomix, 90 s. Colarlo por un colador fino, sacando toda la fibra de los vegetales.
  2. Volverlo a triturar el 30 s, rectificarlo de sal y pimienta, volverlo a colar y reservarlo en la nevera.
  3. Poner los cuerpos de calamar cortados a tiras anchas en una superficie plana y pintarlas con una solución hecha con aceite de oliva mezclado con polvo de remolacha.
  4. En el fondo del plato, poner dos cucharadas de aliño y repartir por encima de los cortes de calamar, enrollados sobre sí mismos. Añadir la piña, la calabaza, el aguacate, la salicornia y la cebolla roja.
  5. Acabar el plato con las patas de los calamares, saladas, pasadas por harina y fritas con un poco de aceite de oliva.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto