Preparación

Preparación

  1. En este caso, solo nos interesan los muslos de la codorniz, que se cuecen muy rápidamente y son muy divertidos de comer. Hay que transformarlos en una piruleta (si no, son igual de buenos). Para hacerlo, hay que repelar la parte de la pata y unirlo todo en la base. Ligarlo con la propia piel de la codorniz.
  2. Para el puré de garbanzos: se trata de triturar los garbanzos con el aceite, la sal, la pimienta y el agua. Reservarlo. Si se quiere poner el puré caliente en el plato, simplemente se calienta un momento al microondas.
  3. Calentar el horno a 180 ºC.
  4. Hacer una salsa mezclando el aceite, la soja y la miel. Sumergir los muslos en esta mezcla y mojarlos en almendra granito cruda.
  5. Cocerlo al horno 15 minutos.
  6. Cuando los muslos estén a punto, sacarlos del horno con la ayuda de un adulto. Servirlos sobre el puré de garbanzos y acabarlo con un poco de sésamo tostado.

El consejo

El puré de garbanzos queda muy bien si se añade un poquito de ajo.

Portada 249

LOCOS POR LAS TORTILLAS!

  • Todo el que hay que saber para ser 'foodie' de verdad
  • Rafel Muria

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto