Preparación

  1. Para el coulant: montar las yemas, el huevo entero y el azúcar. Añadir la mantequilla pomada mezclada con praliné y, finalmente, la harina. Amoldarlo en aros individuales. Cocer en el horno 8 min a 180 ºC.
  2. Para el helado: calentar el agua y añadir el resto de los ingredientes. Mezclarlo bien y dejarlo reposar una noche. El día siguiente, pasarlo por la heladora.
  3. Para la salsa: calentar la leche y la glucosa. Añadir la cobertura fuera del fuego y removerlo bien.
  4. Montaje: desmoldar el coulant. Acompañarlo con una bola de helado por encima y decorarlo con un cordón de salsa y, si se desea, con una teja de frutos secos y un par de frambuesas frescas.
Portada Cuina 255

REVOLUCIONAMOS LA NAVIDAD!

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto