OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Cortar el aguacates en láminas sin pelarlo para sacarle la piel después cómodamente con los dedos. Añadir los espárragos a estas láminas de aguacate y repartir las hojas. Aliñarlo simplemente con un chorro de aceite. Presentar las láminas de salmón ahumado.
  2. Picar el cibulet y mezclarlo con una cucharilla de mostaza. Añadir 1/2 taza de crema de leche y batirlo hasta obtener una salsa cremosa ligeramente ácida.
  3. Para los postres cortar las fresas en cuatro grillos. Extender el requesón en un plato y presentarlas encima. Acabarlo de salsear con la miel.
  4. Calentar la vichyssoisse al microondas, 3 minutos a 500w. Pasarla a un plato hondo y añadir una cucharada de la salsa de mostaza, el cebollino picado y una cucharada de aceite crudo.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto