Preparación

  1. Para la ensalada: lavar las hortalizas. Picar la cebolla y el pimiento. Blanquear los tirabeques en agua salada abundante, 2 min, escurrirlos y frenar la cocción con agua muy fría.
  2. Picar las hojas de menta.
  3. Poner la quinoa y las judías secas en un bol, y añadir las hortalizas picadas, los tirabeques y los tomates en aceite cortados a dados.
  4. Aliñarlo con el zumo de medio limón, la menta picada y el aceite, removerlo y dejarlo reposar unas horas en la nevera.
  5. Para el tzatziki: pelar los pepinos y las remolachas y rallarlos con un rallador grueso. Colocarlo en un colador, salpimentarlo, removerlo y dejarlo reposar unas horas, para que suelte todo el agua.
  6. Pelar el ajo y picarlo con las hojas de menta.
  7. Prensar bien la mezcla de pepino y remolacha y colocarla en un bol. Añadir la picada de menta y ajo, y aliñarlo con el zumo de medio limón y aceite. Añadir el yogur y removerlo hasta que esté todo integrado. Dejarlo reposar en la nevera hasta el momento de consumirlo.
Portada 253

ESPECIAL PANES! EL MÉTODO INFALIBLE PARA HACER PAN EN CASA

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Artur Martínez

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto