Preparación

  1. Un día antes, hervir los pies de cerdo con cebolla, clavos, tomates y laurel. Una vez fríos, deshuesarlos y con film transparente hacer una butifarra. Guardarla en el frigorífico 24 h.
  2. Antes de montar el plato, cortarla a lonchas de 1 cm de grosor y rebozarlar con harina, huevo y pan rallado. Freírlas en una sartén con aceite justo antes de montar el plato.
  3. Montaje: distribuir tres lonchas de tomate equidistantes en un plato. Rellenar las láminas de melón con un espárrago cortado a lo largo y medio fresón. Envolver las láminas de melón rellenas haciendo un lazo y colocarlas entre loncha y loncha de tomate. Sobre cada loncha de tomate, poner un corte de aguacate y, encima, las lonchas de pie de cerdo. En medio, poner un rollito de escarola con trocitos de aguacate y fresones. Aliñarlo con aceite y vinagre, y añadir piñones, frijoles y canónigos.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto