Preparación

  1. Con un tallapasta o similar, recortar una docena de discos de miga de las rebanadas de pan y tostar para dar consistència.
  2. Trabajar la sobrasada (si se quiere, con un poco de mantequilla) para dar una textura que permita untar el pan tostado más fácilmente.
  3. Picar las tàperas pequeñas y, con una mandolina (o un cuchillo afilado), cortars los rábanos a rodajas finas y regulares.
  4. Untar los discos de pan de nueces, fríos, con la sobrasada y distribuir unas cuántas rodajas de rábano salpimentadas y unas cuántas tàperas picadas.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto