Preparación

  1. En un recipiente, mezclar la carne picada con el huevo, el ajo picado y las dos rebanadas de pan de molde bañadas en leche. Salpimentar y formar cuatro hamburguesas. Dejarlo reposar en la nevera 30 minutos.
  2. En un cazo a fuego lento, ahogar la cebolla cortada en juliana. Cuando empiece a dorarse, añadir los boletus troceados y dejar que se vuelvan rubios. Añadir la nata y dejarlo cocer 5 minutos, salpimentar y triturar.
  3. En una sartén con un poco de sal y un hilo de aceite de oliva, freír las hamburguesas 4 minutos por cada lado, hasta que estén en su punto.
  4. Servir las hamburguesas con la crema de boletus y la cebolla tierna cortada en cuartos y braseada o salteada.

CONSEJO

Picar los boletus muy finos y saltearlos con un hilo de aceite de oliva. Escurrirlos bien y mezclarlos con la carne picada para que la hamburguesa tenga sabor de boletus.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto