Preparación

  1. Cortar el capipota en dados de 1 cm.
  2. Sofreír en una cazuela con un poco de aceite el diente de ajo picado, añadir los frutos secos y dejar que se dore suavemente.
  3. Cuando hayan cogido color, añadir el capipota y rehogar 2 min, espolvorear con cacao y perejil picado, remover, poner sal y pimienta y colocar en un recipiente cuadrado o rectangular que sirva para amoldarlo y, posteriormente, una vez fuera de la nevera, para poder cortar lonchas de 1 cm de grosor.
  4. Cortar el hígado en escalopas de 2 cm de grosor, salpimentar y, en una sartén sin grasa y a fuego vivo, dorar 2 min por cada lado. Reservar. Aliñar las judías escurridas con los orejones picados, aceite virgen y la cebolla sofrita.
  5. Colocar en el fondo del plato la rebanada de nyoca, pasada por la sartén con un poco de aceite para que quede dorada.
  6. Colocar encima las judías aliñadas y, después, el hígado con una pizca de sal gris. Acompañat de escarola, ensalada con aceite y sal.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Receptes by CUINA utiliza 'cookies', tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística y facilitar el acceso y la navegación a sus usuarios. Más información Acepto