Preparación

  1. Cortar la piña en trozos que se puedan comer de un bocado. Poner un hilo de aceite de sésamo en una cazuela y añadir la piña. Cocinarla hasta que esté dorada. Reservarla.
  2. En la misma cazuela, sofreír la cebolla y los pimientos cortados en tiras con un poco de sal. Dejar que se cocinen durante 5 minutos a fuego medio.
  3. Añadir los tomates cortados en cuartos y dejar que se ahoguen hasta que se deshagan. Incorporar el curry rojo y dar un par de vueltas con ayuda de una espátula. Añadir la leche de coco.
  4. Mientras se hacen las verduras, pelar los langostinos y cocinarlos en una sartén con un hilo de aceite de oliva. Se hacen en un momento, así que, cuando cambien de color, añadir una cucharadita de jengibre molido, dar un par de vueltas y retirarlos del fuego.
  5. Dejar que las verduras y la leche de coco hiervan y añadir de nuevo la piña y los langostinos. Dejar que hiervan juntos un par de minutos.
  6. Servir el curry rojo de langostinos con arroz basmati cocido y espolvorear todo el conjunto con cilantro picado. ¡Ya veréis qué delicia!

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto