Preparación

  1. Calentar la leche (reservar una parte) con la piel de limón y la canela. Cuando empiece a hervir, sacarla del fuego y dejarla infusionar un rato. Colarla y reservarla.
  2. Aparte, mezclar el azúcar y la Maizena. Verter la leche fría reservada y mezclar bien hasta que no queden grumos.
  3. Verter la mezcla dentro de la leche infusionada y volverla a poner en el fuego, removiendo sin cesar para que no se enganche ni haga grumos. Cuando empiece a hervir y se espese, verterla sobre una bandeja de unos 2 centímetros de altura. Dejarla enfriar sin taparla.
  4. Cortar pequeñas porciones, rebozarlas con harina y huevo y freírlas. Todavía calientes, rebozarlas con azúcar y canela. Servir.
269CUINA Portada

UN ESTALLIDO DE COLOR Y SABOR

  • Todo el que tenéis que saber para estar al día
  • Najat Kaanache

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto