Preparación

  1. Sumergir la hoja de gelatina en un bol con agua fría. Calentar la nata líquida, escurrir la gelatina y añadir a la limpia. Remover bien.
  2. Con una bateadora mezclar la nata, la mozzarella y el aceite de oliva hasta que quede una textura muy lisa. Salpimentar, repartir en cuatro boles individuales de vidrio y poner en la nevera, 2 h.
  3. Mezclar tres tomates cherry con el vinagre y el aceite de oliva y aliñar con aceite y sal. Reservar.
  4. Cortar el resto de tomates cherry en cuatro trozos y condimentadlos con la vinagreta de tomate. Añadir la albahaca picada y guardar en la nevera.
  5. Preparar unas brochetas pequeñas con las olivas Capricho Andaluz Marinadas al Ajo. En el momento de servirlo, repartir los tomates cherry sobre las pannacotta y, como toque final, poner una brocheta de olivas en cada bol.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto