Preparación

  1. Cortar los 100 gramos de longaniza de Vic en dados de 0,5 x 0,5 cm y adobarlos con el aceite y la pimienta roja. Reservar.
  2. Para el relleno: cortar la cebolla y el calabacín en brunoise. Poner un chorro de aceite en una sartén y sofreír la cebolla hasta que esté blanda y transparente. Añadir el calabacín y dejarlo cocer. Incorporar la longaniza picada y ligar el relleno con la nata y el queso parmesano. Tiene que quedar un relleno espeso.
  3. Reservar y dejar enfriar.
  4. Extender las gyozas en una superficie plana y añadir el relleno, cuando esté frío. Cerrarlas, darles forma y sellarlas con la ayuda de un poco de agua. Reservarlas en frío o congelarlas.
  5. Calentar los paquetitos al vapor unos 5 minutos. Disponerlos en un plato en fila, el uno junto al otro.
  6. Intercalar un trozo de longaniza muy fina entre paquetito y paquetito.
  7. Con una cuchara, salsearlo con la longaniza adobada y su aceite.
  8. Rallar parmesano por encima y darle volumen con la juliana de espinacas.

 

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto