Preparación

  1. Confitar los chalotes con 50 g de mantequilla, dos cucharadas soperas de aceite, azúcar, sal y agua a media altura. Reservar.
  2. Poner en remojo las setas secas. Blanquear el ajo en otra agua. Picar el perejil. Cortar las setas frescas a dados de 5 mm. Poner una sartén en el fuego y saltear con aceite a fuego vivo.
  3. Cocer las setas secas escurridas con la nata líquida, sin que lleguen a hervir. En un bol, poner la nata, el ajo, las chalotas confitadas, los huevos, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Triturar un poco y añadir las setas frescas salteadas y el perejil picado. Probar y rectificar de sal al gusto.
  4. Poner la mezcla en 4 moldes untados con mantequilla y cocinar al baño maría unos 20 min. Desemmoldar y servir caliente.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto