Preparación

  1. Sofreír la cebolla hasta que quede transparente. Añadir la merluza salpimentada y desmenuzada, y mezclar bien. Añadir la harina y remover hasta que quede una pasta densa y homogénea.
  2. Empezar a añadir leche despacio, sin dejar de remover, para que la masa la vaya absorbiendo y hasta que el conjunto vaya perdiendo consistencia. Continuar cociéndolo unos minutos más sin dejar de remover, hasta conseguir una bechamel suave.
  3. Apartarlo del fuego y dejarlo enfriar un poco
  4. Con la ayuda de una cucharilla o de una manga pastelera, llenar los pimientos.
  5. Para la salsa: fundir la mantequilla y añadir el queso. Desmenuzarlo con la ayuda de una espátula y, cuando se empiece a fundir, añadir la nata. Removerlo hasta que más o menos sea homogéneo. Si se quiere una salsa más ligera, añadir un poco de leche.
  6. Servir los pimientos rellenos con un poco de salsa por encima.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto