Preparación

  1. Para la marinada: triturar todos los ingredientes de la marinada y aplicarlos en la paletilla cubriendo toda la superficie y dejarlo marinar 24 h en la nevera.
  2. Poner la pieza marinada en una bandeja apta para el horno y taparla con papel de plata. Cocerla al horno a 100 ºC, 10-12 h, hasta que la carne esté muy tierna y se deshaga.
  3. Sacar la carne del horno y mantenerla tapada hasta que se enfríe. Reservar los jugos de la cocción.
  4. Desfilar la carne y aliñarla con el mismo jugo de la cocción. Reservarla.
  5. Para la salsa barbacoa: mezclar todos los ingredientes y cocerlos 30 min, hasta conseguir una salsa espesa. Reservarla. Cortar la barra de pan en cuatro trozos y abrirlos por la mitad.
  6. Poner el pulled pork desfilado y aliñado con el jugo de la cocción repartido a lo largo del pan.
  7. Acompañarlo con la salsa barbacoa, las verduras ralladas, los brotes y las hojas, aliñados con una vinagreta de mostaza.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto