Preparación

  1. Empezar por la masa. Poner la harina en un recipiente y poner los líquidos encima.  Mezclar suavemente hasta integrar todos los ingredientes. Amasar hasta obtener una masa lisa. Estirarla con un rodillo y disponerla sobre un molde previamente engrasado con aceite.
  2. Picar las partes blancas de los puerros y los dientes de ajo. Sofreírlos en una sartén a fuego lento con un chorrito de aceite. Picar la col lombarda y mezclarla con los puerros.
  3. Triturar el tofu con los garbanzos, aligerar la mezcla con un poco de leche de soja y emulsionarla con un chorro de aceite de oliva. Salpimentarla.
  4. Colocar las hortalizas encima de la masa y cubrirlas con el relleno de tofu y garbanzos.
  5. Introducirla en el horno a 180 ºC treinta minutos.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto