Preparación

  1. En un robot triturador, poner la harina, la sal, el cacao, las yemas y el aceite. Dejarlo girar hasta obtener una pasta muy fina y homogénea. Reservarlo y dejarlo reposar.
  2. Colocar un trozo de hígado de 20 g salado y con pimienta encima de un disco de pasta de 6 o 7 cm de diámetro y estirado a 1 mm de grosor. Taparlo con otro disco y pulsar toda la circunferencia con los dedos, intentando no hacer agujeros. Coger el caldo de pato y añadir los recortes del hígado y un poco de cacao dejándolo hervir suavemente unos 5 min.
  3. Cocer los raviolis en agua salada hirviendo durante 3 min.
  4. Poner los raviolis sobre las espinacas pasadas por el fuego unos segundos con la mantequilla. Alrededor, colocar las cigalas peladas, saladas y salteadas en una sartén al mismo tiempo que los pistachos. Regar el conjunto con un poco de salsa pasada por un colador chino.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto