Preparación

  1. Para la tempura: en un bol, mezclar la levadura y la sal con la harina.
  2. Con la ayuda de una varilla de mano, incorporar la cerveza despacio, hasta conseguir una consistencia de masa para creps.
  3. Añadir el comino y dejarlo reposar 1 hora y 20 minutos.
  4. Para la salsa de gazpacho: ahogar con un poco de aceite la cebolla dulce y los pimientos, cortados en juliana, y, a continuación, añadir los tomates.
  5. Dejarlo cocer a fuego lento con el azúcar, la sal y la pimienta, hasta que las hortalizas estén confitadas.
  6. Pasarlo por el túrmix. Añadir un poco de agua, si es necesario.

MONTAJE

  1. Calentar el aceite de girasol, sumergir las setas en la tempura y freírlas. Sacarlas y dejarlas encima de papel absorbente. Repetir la operación.
  2. Los rebozuelos tienen que quedar bastante crudos en el interior. Ponerlos en el horno, muy caliente, a 190 ºC, 3 minutos, para eliminar el exceso de grasa.
  3. Servirlos con la salsa de gazpacho aparte.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto