Preparación

  1. Limpiar los bulbos de hinojo y el salmón.
  2. Lavar la quinoa con agua fría. Cocer con el doble de su volumen de agua salada, a fuego medio, hasta que esté al dente.
  3. Salpimentar el salmón y hacer a la plancha con los bulbos de hinojo (según el tamaño, se pueden hacer enteros o partirlos por la mitad). Procurar que el salmón no se haga demasiado. Comenzar por el lado de la piel y, pasados 7 min, dar la vuelta y terminar la cocción.
  4. Hacer a la plancha, con el salmón, un par de limas, partidas por la mitad.
  5. Presentar el salmón con los bulbos de hinojo, las limas y la quinoa roja. Aliñar con aceite de oliva, añadir unas hojas de menta y de hinojo, y servir.

 

 

 

276CUINA portada

VITAMINIZATE! CÍTRICOS EN EL PLATO PARA SALVAR EL INVIERNO

  • Todo el que tenéis que saber para estar al día
  • Jaume Marambio y Vicky Maccarone

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto