Preparación

  1. Separar las yemas de los huevos y batirlas con el azúcar hasta obtener una crema de color blancuzco. Añadir el aceite y la bebida de nuez. Batir bien.
  2. Tamizar la harina y la levadura y añadirlas a la mezcla anterior.
  3. Batir las claras a punto de nieve e integrarlas en la otra mezcla, procurando que no pierdan volumen. Dividir la masa en dos partes. Mezclar el cacao con una de las partes hasta que la masa quede de un tono oscuro.
  4. Forrar un molde con papel de horno y poner encima la masa de color claro. Después añadir la masa de tono más oscuro y, con una cuchara, remover para conseguir que quede un dibujo de mármol. Hornear a 180 ºC durante 30 minutos.
  5. Dejar enfriar antes de comer.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto