OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Cortar la pasta brick en cuadrados de 5 x 5 cm. Pelar la pera y cortarla a dados menudos. Cortar una parte del camembert a dados.
  2. Montar los paquetes: en medio de la pasta brick, poner el dado de queso y, encima, los daditos de pera. Cerrar los paquetes y pintarlos con huevo batido para que brillen y para que queden los paquetitos sellados.
  3. Colocar los paquetes en una bandeja e introducirlos en el horno, precalentado, 5 min a 180 ºC.
  4. Mientras tanto, hacer una salsa de camembert, simplemente triturando el resto del camembert con la nata líquida muy caliente.
  5. Montaje: en el platillo del aperitivo, poner en la base la salsa de camembert, encima unas hojas de espinacas tiernas y encima el paquete de camembert y pera. Se puede acabar el plato con unas líneas de reducción de vinagre de Módena, que puede hacerse dejándolo cocer lentamente con un poco de azúcar hasta que coja una textura de caramelo. También se puede comprar ya hecha en comercios especializados.
259CUINA Portada

¡LOCOS POR LOS ARROCES SECOS!

  • Todo lo que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Josep Moreno

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto