OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Poner en remojo los garbanzos el día antes.
  2. Lavar los huesos de ternera, la gallina y la carne de cerdo, y ponerlo todo en una olla en el fuego con agua fría.
  3. Cuando empiece a hervir, sacar la espuma, poner los garbanzos y dejarlo cocer a fuego suave durante 2 horas. Añadir la bola de manteca.
  4. Mientras tanto, hacer la pelota con la carne magra picada, los ajos picados, el perejil también picado, el huevo, la miga de pan remojada y una pizca de sal.
  5. Formar pelotas gordas y enharinarlas. Después de dos horas hirviendo, añadir a la olla las verduras limpias y cortadas, la morcilla y la pelota. Cuando esté todo cocido, separar la carne de la olla y la bola de manteca.
  6. Colarlo.
265CUINA portada

ESTA NAVIDAD, ¡HAZ TU MAGIA!

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Maria Nicolau

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto