Preparación

  1. Pelar las berenjenas y cortarlas en tiras finas. Dejarlas en un bol con un poco de sal para que suden ligeramente y pierdan la amargura. Pelar las zanahorias y hacer espaguetis. Hacer también espaguetis con los calabacines. Picar las cebollas y el puerro.
  2. Sofreír la cebolla durante 20 minutos. Añadir el puerro y dejar que se haga despacio. Separar una cuarta parte y reservar. Añadir las verduras y cocerlas lentamente, tienen que cocerse e irse secando. Reservar. Saltear las setas limpias y cortadas hasta que queden muy cocidas. Reservar. Saltear la calabaza cortada en dados y reservarla. Mezclar todas las verduras y setas. Rellenar una hoja de brisa con la mezcla y envolver como si fuera un canelón. Cocerlo en el horno durante 20 minutos a 180 ºC.
  3. Mientras tanto, preparar la salsa. Simplemente, triturar la pulpa de los pimientos con la cebolla, el puerro que está reservado y la nata líquida.
  4. Servir una base de salsa de pimientos y encima poner el canelón de brisa con un poco de puerro cortado en juliana salteado por encima.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto