OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

En la cocina:

  1. Cortar el calabacín y la berenjena en rodajas finas, y reservar.
  2. Rallar finamente el queso y mezclar en un bol con el huevo batido, una pizca de pimienta, sal al gusto y hierbas frescas picadas.
  3. Quemar, de manera concienciada, la piel del pimiento rojo. Pelar y cortar en tiras. Reservar.

En la barbacoa:

  1. Preparar la barbacoa a fuego directo y colocar las rodajas de calabacín y berenjena, pocos minutos de cada lado hasta que queden doradas y al dente.
  2. Poner la barbacoa a fuego fuerte y directo, y calentar las cazuelas con un poco de aceite. En ellas, colocar el tomate cortado en rodajas finas para que se dore bien y forme parte del fondo del plato.
  3. Cubrir con una capa fina de la mezcla del bol y, a su vez, cubrir con una capa de rodajas de berenjenas y está con una capa de rodajas de calabacines.
  4. Repetir la operación hasta llegar al borde, finalizando con una capa de queso. Dejar cocer a fuego fuerte e indirecto 20 min con la tapa bajada, apagar y dejar reposar 5 min.
  5. Se puede servir en el mismo molde o desmoldar y partir en porciones para compartir.
259CUINA Portada

¡LOCOS POR LOS ARROCES SECOS!

  • Todo lo que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Josep Moreno

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto