OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

En la cocina:

  1. Machacar  el ajo y añadir sal por encima utilizando la parte afilada y lisa de un cuchillo.
  2. Añadir el resto de los ingredientes del aliño y mezclar.
  3. Colocar las patatas cortadas en una ensaladera, echar dos cucharadas de aceite de oliva por encima y añadir la mitad del aliño. Mezclar las patatas para que queden cubiertas.

En la barbacoa:

  1. Poner las patatas en la barbacoa en cocción directa a temperatura moderada (de 180 ºC a 230 ºC), con la tapa cerrada todo lo posible, hasta que estén tiernas, entre 10 y 15 min. Dar a vuelta de vez en cuando.
  2. Mantenener las patatas calientes hasta que se ase el cordero.
  3. Untar las chuletas ligeramente con aceite de oliva por ambos lados y echar la otra mitad del aliño por los dos lados de las chuletas.
  4. Colocar las chuletas de cordero en la barbacoa en cocción directa y a temperatura moderada, con la tapa cerrada el máximo posible, hasta conseguir el punto deseado entre 9 y 11 min, dándoles la vuelta una vez.
  5. Servir calientes junto a las patatas.
259CUINA Portada

¡LOCOS POR LOS ARROCES SECOS!

  • Todo lo que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Josep Moreno

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto