Preparación

  1. Poner una cazuela a fuego mediano con dos cucharadas de aceite.
  2. Pelar el ajo y picarlo fin.
  3. Limpiar el puerro y cortarlo a lonchas finas. Ponerlo todo a la cazuela, y sofreírlo 5 min.
  4. Cortar y pelar os nabos, la patata y el hinojo de la mismo medida. Cuando el puerro ya sea transparente, añadír el resto de verduras y hortalizas a la cazuela. Dejarlo a fuego fuerte 2 min, y bajar el fuego.
  5. Abocar la leche de coco y el caldo de verduras, y removerlo,
  6. Taparlo y cocerlo 12 min, hasta que la patata sea cocida. A continuación, poner los guisantes, y cocerlo 4 min (si son congelados, tardarán unos 8 min).
  7. Cuando sean cocidos, apagar el fuego y apartar la cazuela. Añadir la pimienta, la menta y las escamas de sal, y triturarlo todo con un robot o con la bateadora de mano. Cuando la crema sea suave y brillante, servirla en boles.
  8. Para acabar el plato, se puede poner unas hojas de hinojo, frutos secos y un poco de yogur natural.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto