Preparación

Preparación

  1. Con unas varillas manuales, batir el huevo con la harina y la leche. Añadir un poco de sal. Si quedan muchos grumos, es aconsejable pedir ayuda a un adulto para triturarlo con la batidora eléctrica. Cuando esté listo, es ideal dejarlo reposar 30 minutos, pero no pasa nada si no se hace.
  2. Fundir un poco de mantequilla.
  3. Cortar la patata y clavarla en un tenedor. Untar la media patata en mantequilla fundida y usarla para engrasar la sartén, que no tiene que ser muy grande, para que se pueda manipular bien.
  4. Verter un cucharón de masa de crepes sobre la sartén y voltearla con la muñeca, para que llene toda la superficie de la sartén. Esperar un minuto y, con una pala de madera, girar la crepe. Cocerla por el otro lado.
  5. Poner una loncha de jamón dulce, un trozo de mozzarella y un puñado de avellanas picadas sobre la crepe. Enrollarla, con la ayuda de la pala de madera, y servirla inmediatamente.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto