Preparación

  1. Pelar la calabaza. Guardar un poco para hacer los chips, y el resto cortarla a trozos y ponerla en una cazuela tapada con agua, sal y las semillas de comino, y dejarlo cocer 10 min. Triturarla y reservarla.
  2. Por otro lado, cortar a láminas muy finas los trozos de calabaza que se habían reservado. Secarlas con papel de cocina y freírlas en abundante aceite que no esté muy caliente, puesto que las quemaría. Ponerlas sobre papel de cocina para que absorban todo el aceite sobrante, salarlas y reservarlas.
  3. Pelar y cortar los plátanos a dados menudos. Saltearlos en una sartén a fuego medio con una nuez de mantequilla, sal y pimienta, hasta que queden cocidos.
  4. Cortar la golosa a trozos no muy gruesos, salpimentarlos y pasarlos por la sartén, a fuego fuerte, con un chorrito de aceite, procurando que no se cueza mucho su interior.
  5. Servir los trozos de golosa acompañados del puré de calabaza, los dados de plátano y los chips de calabaza.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto